Un nene disfrazado como "Chucky" causó terror en un barrio y se volvió viral: "Casi me da un infarto"

El chico, de 5 años, salió a dar un paseo y comenzó a asustar a las personas con las que se cruzaba. Una mujer compartió una foto del pequeño disfrazado como el "muñeco diabólico" y se viralizó su pedido a los padres del menor. ¡Mirá!
 

El nene de 5 años sale a pasear vestido como el "Muñeco diabólico" y asusta a sus vecinos (Imagen Facebook).

A pesar de que faltan meses para que se celebre Halloween, hay quienes van preparando sus disfraces. En este caso, un nene de 5 años se puso su disfraz de Chucky y salió a asustar a sus vecinos. Ante esta situación, los padres del menor recibieron varias quejas y hasta una mujer lo hizo a través de las redes sociales.
El hecho ocurrió en la localidad de Pinson, en Alabama, Estados Unidos. El protagonista de esta historia es un nene que estaba muy contento porque le habían regalado el disfraz que tanto quería: el de Chucky, el famoso muñeco asesino de las películas de terror
El pequeño, identificado como Jackson Reed, es fanático del muñeco y se vestía de ese modo en su casa, pero un día salió a dar un paseo y comenzó a asustar a sus vecinos, quienes salían despavoridos ante su presencia.

El caso tomó aún mayor notoriedad en la comunidad cuando una mujer de la localidad contó en las redes sociales que estaba viajando en su auto y casi le "agarra un infarto" al ver al nene de cinco años caminando tranquilamente por la calle.“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Controlá a tu hijo. Casi me da un infarto”, expresó Kendra Walden en su cuenta personal de Facebook, la red social de Meta. sobre su encuentro inesperado con el "Chucky de Alabama".
La publicación se volvió viral. Actualmente cuenta con más de 53 mil me gusta, fue 100 mil veces compartida y recibió más de 15 mil comentarios e incluso varios vecinos de ese barrio aseguraron que le pidieron en persona a los padres del niño no lo dejen salir así vestido solo o al menos utilizara otro disfraz. dado que algunas personas al asustarse intentaron golpearlo.
Ante esta situación, Britnee Reed, la madre del niño que se disfraza de Chucky. no tardó en responder a los distintos comentarios maliciosos. La mujer reconoció que le compraron el disfraz para pasado Halloween y desde entonces a Jackson le gusta usarlo dentro de su casa y cuando pasea por el vecindario.
Además, explicó que el tiene suele usar este tipo de vestimentas. De hecho, tieene otros disfraces que usa cotidianamente por a él le gusta. “Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente“, aseguró la madre del pequeño que asustó a todo un barrio.