Lanzaron oficialmente la Fiesta Nacional del Dorado en Corrientes

Volverá uno de los eventos pesqueros más importantes de la provincia y anunciaron los artistas y otros detalles del concurso.

Lanzaron oficialmente la Fiesta Nacional del Dorado en Corrientes Capital este martes. El evento pesquero más importante volverá después de la pausa por la pandemia.

En Casa de Gobierno, autoridades locales y provinciales lanzaron oficialmente el evento pesquero de la villa turística. El evento será el 12,13 y 14 de agosto y ya están a la venta las entradas anticipadas del evento.

Entre las novedades destacadas, los funcionarios anunciaron la presencia de Lucas Sugo, Los Totora, Mario Luis y Angela Leiva como parte de la grilla de artistas.Además, de grupos de la región de distintos géneros.

La noche del viernes 12 actuará Lucas Sugo, mientras que Ángela y Mario Luis brillarán en la noche del sábado 13. El cierre musical será el 14 de la mano de Los Totora.

Los festejos de la noche del sábado en el anfiteatro Pinín Palma estarán a cargo de la conducción de Alejandra Maglietti y Alejandro Cupito. Será la noche de elección de embajadoras 2023. Además, confirmaron que Sergio Lapegüe formará parte del grupo de conductores.

En cuanto al cupo de inscriptos no superará los 400. En ese sentido, según indicó el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, hasta el momento son 120 los confirmados.

Sobre la fiscalización indicaron que la cancha tendrá 20 kilómetros de largo. También resaltaron el pedido a los participantes de tomar la fotografía de captación sobre la embarcación y que se identifique esta para otorgar la veracidad de la imagen.

El director de Turismo de la localidad anunció que las anticipadas ya están disponibles para su venta en la casilla de Turismo de la localidad y de forma digital. Parten desde los $1000 y pero también hay combos para las cuatro noches que denominan "combos dorados".

"Quiero agradecer a todo el equipo de la Municipalidad por hacer esto posible. Están todos invitados al evento más antiguo de pesca embarcada", dijo el intendente de Paso de la Patria.