Vuelve el calor a Corrientes: se esperan máximas de más de 30 °C para la próxima semana

PRONÓSTICO EXTENDIDO
Según el pronóstico extendido, en los próximos días se consolidará el aumento de temperaturas que empezó a registrarse desde el martes de esta semana. El pico se espera para el 26 de agosto, cuando la máxima podría alcanzar los 33 °C.

Las altas temperaturas permanecerán al menos por lo menos una semana en Corrientes. Este fin de semana se espera una máxima de 30° para el domingo y esa tendencia irá en aumento el lunes y martes.
Para este sábado se espera una mínima de 19° C por la mañana y una máxima de 29 °C por la tarde. A lo largo del día se espera que el cielo permanezca mayormente nublado sin probabilidad de precipitaciones.

Para el domingo, la mínima será de 21 °C y la máxima alcanzará los 30 °C. El cielo permanecerá nublado a lo largo del día y por la mañana se esperan viento fuertes del Noreste con ráfagas de hasta 50 km/h.
 

El lunes la mínima será de 21 °C por la mañana, con vientos fuertes del Norte con ráfagas de hasta 59 km/h. Por la tarde la máxima será de 31 °C y el viento Norte soplará fuerte con ráfagas de hasta 50 km/h.
El martes continuará el aumento de temperaturas y los vientos fuertes del sector Norte. Por la mañana la mínima será 22 °C y las ráfagas podrían alcanzar los 78 km/h. Por la tarde, la máxima alcanzará los 33 °C y el viento soplaría con ráfagas de hasta 50 km/h.
Para el miércoles se esperan tormentas aisladas por la mañana, con una mínima de 21° C y viento del Sur, con ráfagas de hasta 59 km/h. Por la tarde, la máxima llegará a las 30 °C, con cielo mayormente nublado y ráfagas de viento Sur de hasta 50 km/h.