Malestar de La Renga: por qué no autorizan sus shows en Tecnópolis.

Según el mánager de la banda, José Palazzo, no le otorgaron la habilitación, pese a que la pidieron con "pronto despacho" hace 15 días.
 

La Renga tiene dos nuevas fechas en el marco de la gira de presentación de su último disco, “Alejado de la red”, con dos conciertos que brindará los sábados 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis.
¿Por qué aún no salieron las entradas? Las autoridades del municipio de Vicente López no autorizaron este evento. Según el mánager de la banda, José Palazzo, no le otorgaron la habilitación, pese a que la pidieron con "pronto despacho" hace 15 días.
El productor realizó el descargo a través de un video de tres minutos y medio que publicó en sus redes sociales, donde recordó que el trío rockero viene de una gira de varias provincias con grandes convocatorias, después un parate de casi cuatro años.
"La prohibición de tocar, no solo de manera fehaciente, sino con omisión, sin darnos la información y brindarnos respuestas, es un caso muy grave", apuntó.
 

La Renga no se presenta en el AMBA desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017, y viene de tocar en el Estadio Único de La Plata en varios shows a fines de abril y comienzos de mayo.
La gira “Alejado de la red” tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile. Las entradas para los conciertos de Tecnópolis se tendrían que poner a la venta desde el 20 de julio ¿Qué pasará?