Furor por Dua Lipa en Argentina: tuvo que mudar sus shows por la gran demanda de entradas

Los shows de Dua Lipa que se iban a realizar el 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo debieron mudarse al Campo de Polo Argentino.

Ante la gran expectativa del público, que agotó las entradas en tiempo récord, la artista británica Dua Lipa mudó sus shows del próximo 13 y 14 de septiembre del Hipódromo de Palermo al Campo de Polo Argentino.

Hacia fines del año anterior se había anunciado la parada porteña de la gira "Future Nostalgia Tour" para el 13 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de localidades obligó a agregar una nueva fecha para el día siguiente, que también agotó su capacidad en cuestión de minutos.

Por ese motivo, el recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede porteña.

Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017, cuando con su flamante disco debut "Deluxe" actuó como telonera de Coldplay en River.

Desde entonces, la estrella de Dua Lipa adquirió un brillo propio abrumador con su trabajo "Future Nostalgia" de 2020, que arrojó grandes éxitos como "Levitating", "Physical" y "Don't Start Now".

Los ritmos pegadizos y bailables de "Future Nostalgia" y una destacadísima labor de producción convirtieron rápidamente al disco en un furor mundial, siendo el álbum más reproducido durante 2020 en la plataforma Spotify -donde la cantante también encabezó la lista de las artistas mujeres más escuchadas- y uno de los mejores del año según revistas y medios especializados como la Rolling Stone, Billboard y Pitchfork.

En ese lapso también se ganó la atención de emblemáticas figuras, como el caso de Elton John, quien no dudó en desempolvar sus canciones "Rocketman" y "Sacrifice" para el mix "Cold Heart". Todo esto convirtió a Dua Lipa en una de las artistas musicales femeninas más relevantes de este siglo.