Para Capitanich el segundo puente podría comenzar a licitarse entre julio y agosto

El gobernador del Chaco dio detalles de cómo se gestiona el nuevo viaducto que unirá a la provinica que administra con Corrientes. Además vio con optimismo el futuro de la economía nacional.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, fue entrevistado por Equipo de Noticias por Canal 13 Max. Dio detalles de cómo vienen las gestiones para el segundo puente con Corrientes.
Para Capitanich es una iniciativa que avanza a buen ritmo. "Logramos la manifestación de ambos gobernadores, el aval del Congreso para tener aval del tesoro para el empréstito", dijo además recordó que el proyecto ejecutivo está terminado.
Ahora resta "establecer la licitación de las obras de acceso al puente también la estructura de financiamiento al puente". Dijo que se trata de obras por 640 millones de dólares.
"Entre julio y agosto puede dar inicio el proceso de licitación", dijo el gobernador chaqueño.  Serán obras con distintos grados de financiamiento y demandará entre 3 a 5 años para ser ejecutada.
Por otra parte, el mandatario chaqueño vio con buenos ojos el futuro de la economía del país. Dijo que existen numerosos indicadores para creer que la situación mejorar.
"Tenemos un momento complicado en el corto plazo pero esperanzador par el mediano y largo plazo", dijo. También pidió por el fin de la evasión fiscal por parte de las exportadoras multinacionales.
También destacó la proyección de la Asamblea del Norte Grande.