Cómo estará el tiempo este lunes 11 de julio en Corrientes

Por la mañana, la temperatura será de 19 °C, con probabilidad de tormentas aisladas y viento fuerte del Norte, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.
Por la tarde, la máxima alcanzará los 20 °C, con probabilidad de tormentas fuertes y viento fuerte del Suroeste, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.
Por la noche, la temperatura será de 23 °C, con probabilidad de lluvias aisladas y viento fuerte del Sur, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

 

ALERTA POR TORMENTA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas  para la tarde de este lunes para Noroeste de Corrientes que abarca a las localidades de: Capital - Berón de Astrada - Empedrado - General Paz - Itatí - Mburucuyá - Saladas - San Cosme - San Luis del Palmar .

La región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas, no descartando intensa caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.