Spotify lanza una función para hacer karaoke

La nueva función de karaoke en Spotify muestra las letras al ritmo de la música y permite calificar la calidad con la que la canción fue interpretada.

Spotify incluyó una serie de mejoras y nuevas funciones en la última actualización de la aplicación. La que más despertó curiosidad es la opción de karaoke.
Al activar el modo karaoke, la plataforma muestra las letras de las canciones, una función que ya existía, y reproduce la melodía para que los usuarios canten el tema. Asimismo, al finalizar, la aplicación califica la calidad y precisión con la que la canción fue interpretada.
El usuario, por tanto, solo tiene que buscar aquella canción que quiera interpretar, acceder al reproductor de la misma y deslizar hacia la parte inferior. Una vez dentro del área de la letra, será necesario pulsar en el botón "Cantar" que aparece en la zona superior.
La app activará el modo Karaoke mostrando una nueva pantalla con los botones de reproducción, una nueva vista previa de las letras de las canciones, que cambian al ritmo de la música, y un indicador del nivel de voz.

Aunque la última versión del software solo está disponible para algunos suscriptores, se espera que en los próximos meses esta sea accesible para todos los usuarios.