Caos en el aeropuerto de Ezeiza por demoras y cancelaciones.

Pasajeros pasaron la noche en el aeropuerto de Ezeiza por demoras y cancelaciones en vuelos por la intensa niebla que se registra en la zona.
 

Más de 16 vuelos se encuentran afectados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la intensa niebla que se registra en la zona, mientras que el Aeroparque Jorge Newbery opera por el momento con normalidad, recibiendo incluso, a algunos de los servicios que no pudieron aterrizar en Ezeiza.
Diez vuelos fueron habían sido desviados hasta las 8, mientras que cinco se encontraban en condición de "demorados" y uno debió ser cancelado, según informaron fuentes aeronáuticas a Télam. La niebla comenzó a afectar a la estación aérea desde las 3, aproximadamente y de acuerdo a las previsiones meteorológicas, se estima que en poco tiempo más comenzará a despejarse a medida que el sol caliente la atmósfera.
 

Esta mañana fueron desviados vuelos de Flybondi, Viva Air (que comienza a volar hoy entre Medellín y Bogotá y Buenos Aires), Copa Airlines, Latam, Avianca, American Airlines, Lufthansa y Air France.
En tanto, se encuentran en condición de "demorados" vuelos de Aerolíneas Argentinas, copa Airlines, United e Iberia, a la vez que un vuelo de Flybondi fue cancelado.
Los aviones de menor porte fueron desviados al Aeroparque Jorge Newbery, que esta mañana operaba con total normalidad, mientras que los de fuselaje ancho derivaron hacia aeropuertos de alternativa como Montevideo, Córdoba o Rosario.