WhatsApp Premium: a quiénes aplicará el nuevo plan de suscripción y qué beneficios tendrá.

La aplicación de mensajería instantánea más popular confirmó que la novedad permitirá utilizar la cuenta en hasta diez dispositivos y crear un botón para compartir el número. Sin embargo, no estará disponible para todos los usuarios.
 

Meta confirmó la implementación de WhatsApp Premium, el plan de suscripción de la aplicación.

WhatsApp Premium, el plan de suscripción de la aplicación de mensajería instantánea de Meta, propietaria de Facebook, fue confirmado por la compañía estadounidense y está en desarrollo para escritorio, Android e iOS. Sin embargo, no estará disponible para todos los usuarios.
Según refirió el sitio especializado WABetaInfo, el plan WhatsApp Premium permitirá utilizar la cuenta en hasta diez dispositivos y crear un botón para compartir más fácilmente el número de contacto propio.
La novedad no estará disponible para usuarios personales, sino que será solo para cuentas comerciales. Además, es opcional, por lo que WhatsApp seguirá siendo gratuito para quien no desee o no pueda pagarlo.
Aún no hay información sobre la fecha de implementación del plan de suscripción ni de su precio. Tampoco si se agregarán funciones a las ya anunciadas.