WhatsApp volvió a funcionar con normalidad tras reportar fallas a nivel mundial.

REDES SOCIALES
Cerca de las siete de la tarde en Argentina, la empresa confirmó que “ya estaban de vuelta”.

WhatsApp vuelve a reportar fallas a nivel mundial, se cayó el servicio. Foto: REUTERS.

WhatsApp volvió a reportar fallas a nivel mundial este jueves. El servicio de mensajería instantánea registró múltiples inconvenientes afectando a millones de usuarios.Los reportes indicaban intermitencia en el envio y recibo de mensajes. De acuerdo con DownDetector, sitio especializado en elmonitoreo de plataformas y servicios de Internet, hubo distintos problemas de comunicación.
La empresa lanzó un comunicado reconociendo el mal funcionamiento de la plataforma: “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.
 
Si bien no se confirmó el motivo de la caída de la aplicación, el problema fue exclusivamente en la versión Mobile, ya que la red social siguió funcionando a través de WhatsApp Web.
 
La red social de mensajería instantánea volvió a funcionar con normalidad alrededor de las 18:25. Pocos minutos después, la compañía aseguró que se solucionó el problema.
 
“Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, publicó WhatsApp en su cuenta de Twitter, para dar por finalizado el inconveniente.