Bomberos Voluntarios de Santa Rosa no pagarán impuestos municipales.

ANTE LA CRISIS ÍGNEA
En reconocimiento por su "labor solidaria en defensa de la vida y los bienes de nuestra sociedad", a través de un decreto eximieron del pago al cuerpo activo que se encuentre al servicio, con mínimo de 2 años de antigüedad.

Bomberos voluntarios de la localidad de Santa Rosa fueron eximidos de pagar impuestos municipales por su trabajo frente a la crisis ígnea que atravesó la provincia.
El proyecto de Ordenanza N° 254/22 presentado por la concejal Nancy Buffet del Partido Popular,  fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante por unanimidad en la sesión de este martes.
 De esta manera, resolvieron eximir a los bomberos del cuerpo activo que estén al servicio (con mínimo 2 años de antigüedad), del pago de impuestos inmobiliarios, automotor, Registro y servicios generales.
"Es natural que los bomberos se hayan ganado el respeto y el afecto de los santarroseños. Están a todas horas dispuestas a servir, en forma desinteresada, al que lo necesita y muchas veces a riesgo de su vida, evitan pérdidas de vidas y patrimonio de los ciudadanos", reza el decreto difundido.
Fue por dicho motivo que aplicarán la normativa en la localidad, para el cuartel de Bomberos Voluntarios Rosa, cuyo trabajo inició en el año 1989. Desde entonces, a través del tiempo, "ha demostrado su Abnegación, Valor y Disciplina al servicio de la comunidad".







(Jc)