Un herido grave tras choque de una camioneta y una moto.

SANTA ROSA
Un menor de edad que circulaba en una moto resultó con graves heridas tras ser atropellado por una camioneta tipo jeep, conducida por una joven de 17 años, que iba con su madre. El herido fue trasladado al Hospital de Santa Rosa.  

En la jornada ayer, alrededor de las 13:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Santa Rosa, tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica realizada al número de emergencia policial 101, por parte del personal de bomberos voluntarios, que en inmediaciones de la intersección de la calle Paraguay y una calle vecinal del Barrio Llamarada de esa localidad -por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.
       Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a una camioneta-marca Jeep-; conducida por un joven de 17 años, en compañía de su progenitora; y una motocicleta- Gerrero Trip Tuning -; guiada por un menor de edad, quien a consecuencia del accidente, resultó con lesiones de carácter graves, siendo trasladado al Hospital local, para su atención médica. 
     Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.






(Jc)