River Plate Realizará Capacitacion de Jugadores en Santa Rosa 

Este lunes 18 y martes 19 de octubre, organizada y coordinada por la Escuela de Formación “San Expedito”. Las categorías a probar son entre 2007 y 2013, bajo la óptica de los profesionales del Departamento de Captación del “millonario”, ambos días a partir de las 9.00 horas

Con el objetivo que todos los chicos de Santa Rosa tengan la misma oportunidad, los diás 18 y 19 de octubre, el Club Atlético River Plate, realizará pruebas en el Polideportivo Municipal, a través de los señores Luís Pereira y César Arias del Departamento de Captación.
La invitación es abierta a todos los chicos comprendidos entre 2007-2013, y también quienes tengan equipos armados, podrán acercarse y participar de la prueba.
Previamente en cada jornada, habrá 4 personas designadas para la toma de datos correspondientes, mientras que para contactos e información podrán hacerlo al 3782-412096.
También se invita a todos los chicos de localidades vecinas como Tabay, Tatacuá, Concepción, Mburucuyá, San Miguel y todas las que puedan venir.