El intendente de Santa Rosa informó que dio positivo a coronavirus.

Se trata del intendente de Santa Rosa, Pedro "Titito" Maidana, quien informó que dio positivo a coronavirus. Está aislado junto a su familia y se encuentra en buen estado de salud. 

"Buenos días. Les informo que di positivo para Covid 19. Me encuentro aislado correspondientemente y en buen estado de salud junto a mi familia", indicó el intendente de Santa Rosa, Pedro Maidana a través de sus redes sociales. 
En ese marco, agregó: "Es importante no bajar la guardia y seguir tomando las medidas preventivas. Buena semana santarroseños y a cuidarse mucho". 
Cabe destacar que Corrientes registró este lunes 16 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 12 fueron contagios en la ciudad Capital y los 4 restantes en 4 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1276 muestras en las últimas 24 horas.
Esto actualiza la cifra de casos activos en 282 y los acumulados en 111.485 en todo el territorio provincial al 11 de octubre de 2021, con 1.326.666 testeos realizados desde que inició la pandemia y 109.649 recuperados.