105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Ángel Rodriguez: Hoy existe una tiranía de la mayoría

El candidato a Diputado en primer término, Ángel Rodriguez, por el frente “Juntos Podemos”, continúa de recorrida, acercando sus propuestas de cara al próximo 2 de junio.
 

En esta oportunidad, ante medios de prensa, expresó su preocupación por la dinámica democrática actual en Corrientes. “Hoy existe una tiranía de la mayoría en la Legislatura. En los pasillos me felicitaron por mis proyectos, durante mi mandato, pero luego en el recinto votaban en contra y hacían caer ideas importantes para los correntinos”. Explicó Rodriguez.
Por otro lado remarcó que existe una total desconfianza hacia la clase política, por parte de la ciudadanía, sobre todo por la falta de recambio que existe hace tanto tiempo en la provincia. “Este gobierno actual ejerce el poder desde la soberbia. Necesitamos nuevos actores en ambas cámaras, que puedan aportar ideas renovadoras de cara a una sociedad que espera respuestas” agregó el candidato.
En relación a las propuestas que se vienen comunicando comentó “Tenemos una muy buena recepción en la capital y en el interior, y los jóvenes están muy entusiasmados trabajando con nosotros para llevar nuestro mensaje”. En relación a lo que se va, mencionó trabajar sobre los ejes de educación, salud y producción, como las claves para mejorar el futuro, y agregó que es imprescindible la transformación total del Aeropuerto local y no solo pensar en la pista, como se hizo hasta ahora.
Por último expreso “somos la verdadera alternativa opositora a este gobierno, más allá de los otros frentes que competirán, porque representamos las verdaderas necesidades de los correntinos”.