105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

No habrá más vuelos Corrientes - Córdoba por falta de demanda

Desde el 1 de julio, Flybondi dejará de operar esa ruta. Seguirá como oferta "estacional" pero se levantará si no repunta la ocupación. Sí se mantiene la traza Corrientes-Buenos Aires.

Flybondi anunció modificaciones en algunas de las trazas que opera en el país tras no lograr hacer rentable las operación en esas rutas. Corrientes-Córdoba es una ruta que dejará de operarse a partir del 30 de junio, pues los niveles de ocupación tampoco fueron favorables.
La apuesta será probarla como estacional, pero si no repunta, se la levantará definitivamente, se explica en el sitio "Aviaciónline".
Incluso en la página web de Flybondi sólo se pueden adquirir pasajes hasta el mes de junio y ya no se venden pasajes tras el 1 de julio.
La compañía Flybondi mantendrá sus vuelos entre Corrientes y Buenos Aires/El Palomar, los cuales rinden muy bien.
OTROS CAMBIOS EN EL PAIS
Flybondi anunció hoy que a partir del 1 de junio dejará de volar entre Buenos Aires/El Palomar y Bahía Blanca tras no lograr hacer rentable su operación en esa ruta. «Evaluamos varias alternativas y realizamos máximos esfuerzos para mantener operativa esa ruta que, desde hace varios meses generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos», señalaron desde la empresa.
«Luego de un análisis exhaustivo se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales», agregaron. Desde que empezó a volar a fines de enero de 2018, Flybondi ya ha transportado a 1,4 millones de pasajeros, capturando el 9% del mercado de cabotaje en Argentina.