105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La dirigencia política expresó su pesar por la muerte de Olivares

Luego de permanecer tres días internado en grave estado, el diputado nacional Héctor Olivares murió este domingo en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades después del ataque que sufrió el último jueves y en el que falleció su amigo y asesor, Miguel Yadón. Sus correligionarios, compañeros de cámara y referentes a nivel nacional y local, expresaron su pesar por la partida del legislador a través de sus cuentas de twitter.


Por su parte, el gobernador Gustavo Valdés escribió tras conocerse la triste noticia, "Ante la triste noticia de la muerte de mi amigo @OlivaresHctor, quiero mandar un afectuoso abrazo a sus familiares. Es una pérdida enorme para el país porque fue un legislador con convicción y valores claros. Hasta siempre, querido Héctor", publicó junto a una foto con el legislador.

Ver imagen en Twitter


Gustavo Valdés@gustavovaldesok
Ante la triste noticia de la muerte de mi amigo @OlivaresHctor, quiero mandar un afectuoso abrazo a sus familiares. Es una pérdida enorme para el país porque fue un legislador con convicción y valores claros. Hasta siempre, querido Héctor.
88
20:41 - 12 may. 2019
36 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Eduardo Tassano@tassanoeduardo
Lamento profundamente la pérdida de nuestro correligionario Héctor Olivares. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.
16
20:37 - 12 may. 2019 · Corrientes, Argentina
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Eduardo Tassano

Marcos Peña@marquitospena
Lamento profundamente la muerte de Héctor Olivares. Quiero hacerle llegar un fuerte abrazo y fuerzas a su familia y amigos.
721
20:33 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
187 personas están hablando de esto

Horacio Rodríguez Larreta@horaciorlarreta
Una tristeza muy grande el fallecimiento de Héctor Olivares. Mis condolencias para todos sus seres queridos en este difícil momento.
367
20:26 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
87 personas están hablando de esto

Rogelio Frigerio@frigeriorogelio
Lamento mucho el fallecimiento del diputado Héctor Olivares. Muy triste noticia. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
844
20:17 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
241 personas están hablando de esto

Ernesto Sanz@SanzErnesto
Inmensa pena por la muerte de Héctor Olivares. Nos deja una persona buena, decente y trabajadora. Mi abrazo a su familia y a los correligionarios de La Rioja.
493
20:25 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
112 personas están hablando de esto

Agustín Rossi@RossiAgustinOk
Lamento profundamente la muerte del diputado Olivares.

Exigimos el total esclarecimiento de estos dos crímenes. Con respeto y con verdad, sin especulaciones políticas ni declaraciones desatinadas.

Le envío mis sinceras condolencias a sus seres queridos.
900
20:20 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
279 personas están hablando de esto

Daniel Scioli @danielscioli
Lamento profundamente el fallecimiento del diputado @OlivaresHctor

Mis condolencias a sus familiares y amigos.
67
20:14 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
18 personas están hablando de esto
En la siesta de este domingo, la familia de OIivares había expresado a través de la cuenta de Twitter del diputado su agradecimiento por el acompañamiento, afecto y cadenas de oración para su recuperación,  "La familia Olivares agradece todas las muestras de afecto,cadenas de oración y apoyo y agradece especialmente al Hospital Ramos Mejía por lo que están haciendo por la recuperación de Héctor. Los sentimos en nuestros corazones, redoblan nuestra fe y esperanza". 

Héctor Olivares@OlivaresHctor
La familia Olivares agradece todas las muestras de afecto,cadenas de oración y apoyo y agradece especialmente al Hospital Ramos Mejía por lo que están haciendo por la recuperación de Héctor. Los sentimos en nuestros corazones, redoblan nuestra fe y esperanza
1.903
14:57 - 12 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
561 personas están hablando de esto