105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: Nuevo ataque de “motochorros” en el barrio Libertad

Una mujer caminaba por Junín al 1900 cuando fue sorprendida por un delincuente que la empujó en forma violenta para robarle su cartera. El ladrón descendió de una motocicleta que su cómplice estacionó metros más adelante, hacia calle Paraguay. Otra mujer que estaba a escasos metros observó el asalto y nada pudo hacer para impedirlo. “La agarró, la empujó contra la pared y se escaparon. Andaban en una moto. Fue todo rápido”, explicó la testigo. La mujer asaltada sufrió un golpe en la cabeza tras el empujón.

En horas de la siesta una mujer fue atacada por dos malvivientes que lograron sustraer la cartera con una escasa suma de dinero, y un teléfono celular. Ocurrió sobre Junín al 1900 entre Uruguay y Paraguay.
Efectivos de la 4ta Comisaría y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), junto a personal de le la Dirección de Investigación Criminal se hicieron presente en el lugar para colaborar en la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan grabado el accionar de los arrebatadores.