105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Pompeya Gómez: “es un acto de justicia dejar sin efecto la libertad de Barbieri”

Pompeya Gómez, Mamá de Cristian Schaerer en declaraciones exclusivas a La Dos,  enfatizó que “mi anhelo es encontrar a Cristian. Nosotros seguimos buscándolo en Uruguayana y este fallo de la Cámara Federal que dejó sin efecto la libertad condicional de Barbieri es un alivio, aunque no tengo sed de venganza…”

Pompeya Gómez, destacó  que “hoy me aferro, como siempre,  a Cristian, a mi otro hijo y a mis nietos. No tengo sed de venganza, tome esta medida como un acto de justicia, porque él no puede estar en libertad cuando mi hijo aun no aparece”.

Comentó que  “nosotros seguimos buscando en la zona del rio cerca de Uruguayana, incluso hay una empresa brasilera que está haciendo el desague de  una isla, pero sucede que el rio está muy crecido  y se interrumpe a veces el trabajo…en ese lugar nunca se dejó de buscar”.

Sobre la extradición de  Lohrman y Maidana, otros dos delincuentes implicados en el secuestro,  comentó “ellos están con sentencia firme,  existen muchas posibilidades de traerlos de Portugal. Esta semana hablamos con el fiscal Ferrini y se avanzará con la extradición dado que pueden aportar datos de relevancia en un juicio acá en Corrientes”.

Sostuvo finalmente que “en estos 16 años la esperanza que me mueve es encontrar a mi hijo Cristian…”.