105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Detienen a la hija de uno de los sospechosos: creen que Yadón tenía una relación con ella

Su padre es Juan Jesús Fernández, principal acusado que está prófugo. Ya hay tres detenidos por el tiroteo en el Congreso.

Detuvieron esta mañana a una tercera persona por el ataque a tiros al diputado Héctor Olivares y el crimen de su asesor, Miguel Yadón, ocurrido ayer en la zona del Congreso de la Nación.
Se trata de Estefanía, la hija de Juan Jesús Fernández, principal sospechoso del tiroteo y dueño del vehículo secuestrado con el que se movilizó. 

 
Según informó TN, los investigadores creen que Miguel Yadón -el funcionario asesinado- tenía una relación sentimental con la mujer detenida y que éste pudo haber sido el móvil del crimen.

 
El primer apresado fue Rafael Cano Carmona, cuñado de Juan Jesús Fernández, tras un allanamiento realizado por la Policía Federal en el departamento que "El Gitano" -prófugo- posee en la avenida Belgrano.
Esta madrugada, un familiar, identificado como Luis Cano, fue aprehendido por la balacera fatal.

 
"El Gitano" es el padre de Estefanía Fernández, quien habría tenido una relación con Miguel Yadón y de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, es el hombre que baja del auto tras el ataque a tiros.