105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Santa Rosa nucleó importante reunión de los Juegos Correntinos Deportivos

Con la coordinación del municipio anfitrión a través de su Secretaría de Deportes, tuvo lugar una reunión informativa sobre todas las disposiciones de la competencia para esta temporada 2019. La misma tuvo epicentro en el Polideportivo Municipal, y asistieron referentes de las distintas disciplinas deportivas de la localidad y zonas vecinas.
 
 

El conclave comenzó pasadas las 21 horas del reciente viernes 3 de mayo y fue encabezada por el Coordinador Deportivo Municipal de Santa Rosa, Martín Raimundi, quién dio la bienvenida a todos los profesores y referentes de fútbol femenino y masculino, ajedrez, y otras especialidades.
 
En principio, se trató la organización de la etapa local del fútbol masculino, categorías sub 14 y 16, el cual Santa Rosa será sede del zonal. De esta forma se fijó fecha para los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, la instancia municipal.
 
Seguidamente, se hizo entrega de las planillas para Listas de Buena Fe de todas las disciplinas deportiva, con fecha límite de presentación de las mencionadas. Y en este punto, es importante aclarar, que los equipos de fútbol que vayan a participar, tendrán tiempo hasta el próximo viernes 10 de mayo, para presentar las Listas de Buena Fe, y los interesados en participar que no hayan estado en la reunión, podrán retirarlas por la oficina de Deportes en el Polideportivo.
 
Además, en información general se informó sobre fechas de las diferentes etapas de los juegos, nuevas disposiciones administrativas donde sobresale la digitalización de los registros en una plataforma única, a partir de las planillas manuscritas, otras deportivas y generales.