105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Convención de la UCR: Valdés pidió compromiso y una alianza política lo más grande posible

El gobernador Gustavo Valdés dijo en su discurso en la Convención de la Unión Cívica Radical que “tenemos que hacer una alianza política los más grande posible para construir Corrientes”. Manifestó además que en los comicios del 2 de junio “se pondrá a consideración la gestión” y señaló que los desafíos son el desarrollo, la modernización y el trabajo” y que  “se pondrán a consideración estas cuestiones y seguramente nos  darán su voto de confianza”.


 
Pasadas las 10 de la mañana, arrancó la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) en el cual Valdés y el presidente del Comité Central, Ricardo Colombi, hablarán sobre la importancia de consolidar la alianza gobernante.
 
El Presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, dio la bienvenida a los asistentes a la Convención Radical. Allí trazó los objetivos que buscarán lograr en las elecciones del próximo de junio. “Tenemos que hacer el esfuerzo para afianzar la marcha de nuestros intendentes”, resaltó.
 
“Los números van a ayudar para que podamos lograr la mayor cantidad de legisladores, que el gobernador va necesitar” dijo Colombi sobre la importancia de las elecciones del mes de junio. “Los que encabecen la lista van a tener un rol importante” , remarcó.
 
“Quiero resaltar el fuerte trabajo de la juventud no sólo con energía sino también con muchas propuestas. En muchas ciudades tenemos una juventud muy preparada. Se merecen el reconocimiento”, afirmó el Senador .
 
En el orden figura además la elección de miembros de la junta Electoral, tribunal de conducta. Los puntos cinco y seis serán sin dudas los más esperados, la autorización de alianzas y bajo la denominación varios, definiciones en torno a nombres propuestos para las candidaturas.