105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El primero en casa de Guillermo

Barros Schelotto dirigió su primer partido en el Dignity Health Sports Park, estadio en donde hace de local su club, Los Angeles Galaxy. Fue empate 1-1 contra el Toronto en el segundo amistoso de pretemporada.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto tuvo su primer partido en su nueva casa. Sí: el Mellizo dirigió por primera vez a su equipo, Los Angeles Galaxy, en el estadio Dignity Health Sports Park, el mismo en donde el club hace de local en la MLS. Y fue empate 1-1 contra el Toronto, en el segundo choque de pretemporada para el ex entrenador de Boca.
El elenco del Melli, en efecto, igualó con el conjunto canadiense gracias a un tanto del venezolano Rolf Feltscher tras una buena jugada de pelota parada en un tiro de esquina (el tanto del Toronto fue un gol en contra de LA).
Un dato: Guillermo hizo debutar a su flamante refuerzo, el uruguayo Diego Polenta.
¿El primer amistoso? Fue triunfo 4-1 para LA Galaxy ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y Lucas Podolski. Eso sí: ese encuentro, que marcó el estreno del ex DT de Boca al frente de Los Angeles, no se había jugado en el Dignity Health Sports Park.