105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El correntino Meza anotó un histórico gol olímpico en Monterrey

El ex jugador de Gimnasia, Independiente y la Selección convirtió el primer gol olímpico en la historia del nuevo estadio de Rayados. El club de Monterrey goleó 4-0 a Lobos BUAP y marcha puntero en la liga mexicana. Hubo más goles argentinos.


Su millonaria llegada al fútbol mexicano dio que hablar. Y Maximiliano Meza empezó a pagar con goles. Y particulares hitos históricos... ¿Qué hizo el ex Gimnasia, Independiente y la Selección Argentina? Convirtió el primer gol olímpico en el Gigante de Acero, el nuevo estadio que levantó Rayados de Monterrey y que inauguró en 2015. Si bien en un principio el córner pareció desviado por Michael Orozco, el árbitro Eduardo Basulto se lo otorgó con justicia por planilla. Cosas del fútbol, el último gol olímpico del equipo lo había convertido otro argentino, Leandro Gracián, en el Clausura 2007 (contra Jaguares), cuando el equipo todavía jugaba en el Estadio Tecnológico.
No fue el único argento que dejó a Rayados en la punta Con dos penales en los últimos minutos de los argentos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, el Monterrey goleó este sábado por 4-0 al Lobos BUAP en la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano y se mantuvo como líderes invictos.
Con el triunfo, cuarto del torneo, el Monterrey llegó a 14 puntos de 18 posibles, además de dos empates. Los goles fueron obra del mexicano Rodolfo Pizarro al minuto 20, de Maxi Meza, como se dijo, a los 25', y de Nicolás Sánchez (79') y su compatriota Rogelio Funes Mori (también de penal) a los 84'. Con este grito, el Melli llegó a cinco y se ubicó como líder de la clasificación de goleadores