97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Comienza mañana el pago de sueldos de junio a la administración pública

El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pagos de sueldos de junio que se iniciará mañana y se extenderá hasta el jueves 30. La Provincia vuelca $6.800 millones solo para abonar los haberes de este mes, ya inyectó $4.000 millones para medio aguinaldo y otros $1.700 millones para el plus unificado.

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno provincial acumulará una inversión salarial este mes de $12.500 millones; por la suma de $6.800 millones en haberes, otros $4.000 millones en medio aguinaldo, y más $1.700 millones para afrontar el adicional remunerativo mensual (plus unificado).

Cronograma
Tal lo informado por el gobernador Valdés, el cronograma de liquidación de los haberes de junio para los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, se inicia mañana para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
Continuará el lunes, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado.
El martes percibirán aquellos que tengan los documentos terminados en 4 y 5. El miércoles cobrarán los agentes con DNI terminados en 6 y 7. El cronograma termina el jueves 30, cuando se abone a los trabajadores con DNI finalizados en 8 y 9.