97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Un celular quemado y sospechas de homicidio: dieron a conocer detalles de la muerte del gendarme en Corrientes.

IMPACTANTE
Recientemente se conoció un dato que se sumó a la investigación. El celular de la víctima fue hallado totalmente incinerado dentro de una olla, en la vivienda donde estaba el cuerpo sin vida del efectivo. 

En las ultimas horas, en Corrientes se lleva adelante la investigación por la muerte de un gendarme en la localidad de Santo Tomé. El efectivo fue encontrado  con un tiro en la cabeza y una media en la boca,  revelaron fuentes locales este miércoles. Según señalaron fuentes judiciales, la causa quedó caratulada como  "homicidio". 
El miembro de la Gendarmería Nacional era oriundo de la localidad de Pirane, provincia de Formosa, y vivía en dicha localidad hace alrededor de 3 años, donde prestaba servicios en el puente internacional entre Santo Tome y San Borja.
El hecho se dio el martes por la tarde cuando el cuerpo del gendarme  Alfredo Viveros de 39 años fue encontrado en su departamento ubicado al final de la avenida Parque Corsódromo. 
 

En la vivienda, la Policía se encontró con  Viveros arrodillado con un disparo en la sien y con una media en la cabeza,  señaló el portal Urgente Santo Tome. 
Otro dato que se sumó a la investigación fue que  el celular de la víctima hallado dentro del inmueble, apareció totalmente incinerado dentro de una olla.
Fuente: el litoral 
Además, versiones locales indican que Viveros desarrollaba una actividad paralela como prestamista.