97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Federal A: Boca Unidos empató 0-0 con Atlético Paraná en Entre Ríos.

DE VISITANTE
El equipo correntino venía de cinco partidos sin poder ganar. Hoy en su visita a Paraná no pudo pasar del empate y mostró una pálida imagen. Con esta igualdad, el conjunto correntino llegó a los 15 puntos en la zona Norte del Torneo Federal A, quedando cada vez más lejos de los puestos de ascenso.

Boca Unidos sigue sin encontrar el buen juego y, sobre todo, los buenos resultados en el Torneo Federal A.
En esta oportunidad, el conjunto correntino empató en condición de visitante contra Atlético Paraná en la capital de la provincia de Entre Ríos. Fue un aburrido 0-0 que no conviene a ninguno de los dos equipos.
Si bien Boca Unidos finalizó el encuentro con un juego levemente mejor que el de su rival, el andar “aurirrojo” fue bastante mediocre si tenemos en cuenta la totalidad del encuentro. Fueron Morales y Salom los dos jugadores de ataque que llevaron más peligro al arco entrerriano, resultando insuficiente para llevarse los 3 puntos.
Con este 0 a 0, Boca Unidos se ubica en la posición Nº 12 de la zona Norte del Torneo Federal A, con solamente 15 puntos. De hecho, hace 6 partidos que el equipo correntino no consigue una victoria, habiendo cambiado de director técnico en el medio.