97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El viernes 24 comienza el pago de sueldos para los empleados públicos de Corrientes.

OFICIAL
El gobernador Gustavo Valdés informó las fechas de pago de cobro del salario del mes de junio. El esquema se completará el próximo jueves 30.

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno Provincial acumulará una inversión salarial este mes de $12.500 millones; por la suma de $6.800 millones en haberes, otros $4 mil millones en medio aguinaldo, y más $1.700 millones para afrontar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado).

Cronograma
Tal lo informado por el gobernador Valdés, el cronograma de liquidación de los haberes de junio para los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, se inicia este viernes 24, para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
Continúa el lunes 27, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estaría disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 25.
El martes 28, percibirán aquellos que tengan el documento terminado en 4 y 5. El miércoles 29, jornada en la que cobrarán los agentes con DNI que terminen en 6 y 7. El cronograma termina el jueves 30, para los agentes con 8 y 9.