97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Caos en la autopista Buenos Aires-La Plata por un corte de camioneros.

Camioneros bloquean la autopista Buenos Aires-La Plata con transportes de carga en la mano a la Capital a la altura de Dock Sud.
 

Camioneros cortan este miércoles la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Dock Sud.El corte se inició cerca de las 6 en la zona del peaje Dock Sud mano a Capital Federal y lo realizan dueños de camiones que reclaman por falta de gasoil en distintos zonas del país.

Por el corte, personal de seguridad vial de la autopista realizaba desvíos en las salidas de Quilmes y Avellaneda, mientras que las autoridades viales recomendaba no tomar la autopista y buscar vías alternativas para no sufrir demoras.

Una protesta similar hace dos semanas
El pasado 6 de junio una protesta de choferes de micros de larga distancia provocó importantes demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde solo hubo dos carriles habilitados. En el lugar se hizo presente la fiscal de la UFI 3 de Avellaneda junto a 400 efectivos de Gendarmería y después de ocho horas comenzó a normalizarse el tránsito.
El corte parcial se mantuvo en el kilómetro 7 de la autopista, a la altura del peaje de Dock Sud, donde a las 4.20 aproximadamente comenzó a realizarse la protesta con los dueños y choferes a bordo de los micros.