97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Juanfer Quintero quedó concentrado para enfrentar a Unión

Con el alta médica tras recuperarse del desgarro en el isquiotibial izquierdo, Juanfer Quintero está en la lista para viajar a Santa Fe. Paulo Díaz, ausente.

Juanfer Quintero, la gran novedad en la lista de River.

River Plate publicó la nómina para enfrentar a Unión de Santa Fe el próximo domingo y confirmó la noticia que esperaban los millonarios: Juanfer Quintero está de regreso tras recibir el alta de dos desgarros consecutivos en el isquiotibial izquierdo.
El colombiano, que ya se entrenaba a la par de sus compañeros pero no quería ser exigido por el cuerpo médico, entró en la lista de convocados que viajarán este sábado para jugar la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Quintero lleva casi dos meses sin jugar por la lesión que tuvo el 13 de abril y de la que se resintió el 17 de mayo, antes del choque ante Talleres de Córdoba, pero hoy fue evaluado, recibió el alta y está disponible.
Como contracara, el ausente en los concentrados es el defensor Paulo Díaz, quien aún no se reintegró a los entrenamientos luego de su gira por Japón con el seleccionado chileno, en la que jugó tres partidos.
 

De la Cruz, uno de los citados al combinado de Uruguay que volvió contra Colón y salió a los 75 minutos por una molestia en el aductor derecho, no tendrá problemas en seguir jugando y sería titular.
Por su parte, el delantero Matías Suárez, que se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha luego del desgarro en el sóleo que tuvo el 4 de mayo, y el lateral Milton Casco, que tuvo un desgarro en el gemelo izquierdo ante Alianza Lima, estarán para la fecha 5 ante Lanús.
Los concentrados por Gallardo para el domingo son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela, Nicolás de la Cruz, Christian Ferreira, Esequiel Barco, Julián Álvarez y Braian Romero.