97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Una extraña criatura fue vista en un zoológico y afirman que es el "hombre lobo"

Texas
Imágenes muestran a una extraña criatura no identificada deambulando por un zoológico de Texas dejando desconcertados a todos en la ciudad. 

Captura del Video.

El jardinero del Zoo Amarillo en Texas, Estados Unidos, acudió a las cámaras de seguridad al inicio de su jornada y observó una figura que se asemeja a la de un hombre lobo. Este descubrimiento que llamó la atención del empleado y rápidamente la foto se hizo viral.
En la captura de pantalla, se observa un alambrado que delimita un sector, con los parantes en el medio y los costados para darle firmeza, y del otro lado, algo que parece un "hombre lobo".
Según publicó el Daily Star, la imagen en cuestión se puede reconocer a la criatura, que parece pararse sobre sus patas traseras pero tenía la cara similar a la de un perro.
El propio zoológico fue quien compartió la imagen en sus redes sociales abriendo así un gran debate sobre qué es en realidad lo que aparece en la imagen.

Como era de esperarse, se recibieron varias teorías sobre lo que pudiera ser este extraño ser. Algunos indicaron que por su forma podría tratarse del famoso "chupacabras" que aterrorizó a Estados Unidos y América Latina en los años 90 y principios de los 2000.
Otros también bromearon asegurando que podría tratarse de "Rocket Raccoon" de "Guardianes de las Galaxia", mientras que otros señalaron que podría tratarse un hombre lobo o una persona llevando a otra a cuestas, indicando que por la forma, las horas y lo particular de la situación, no sería demasiado raro teniendo en cuenta la actividad nocturna del zoo Amarillo.
Hasta el momento no se sabe con exactitud de qué podría tratarse y si el día en cuestión había luna llena.