97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El Gobierno provincial eleva la inversión salarial a más de $8.500 millones mensuales.

SALARIOS
El gobernador Gustavo Valdés comunicó los días de pago del sueldo de mayo con aumentos, a partir de este miércoles 25 y hasta el martes 31 de mayo. Con este nuevo esfuerzo buscando defender la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y sus familias, el Gobierno Provincial aumenta a $6.800 millones en concepto de sueldos.

Con el aumento del 10% definido por el gobernador Gustavo Valdés, diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la inversión mensual sólo en concepto de pago de haberes creció a $6.800.000.000.
Importa recordar que, además, con el plago mensual del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Adicional), el Gobierno Provincial vuelca otros $1.690.000.000.
Con ambas liquidaciones, la gestión del gobernador Valdés invierte mensualmente en salarios alrededor de $8.500 millones.
 

Cronograma
A través de su twitter @gustavovaldesok, el gobernador Valdés confirmó que el pago de haberes de mayo, con aumento del 10%, comienza este miércoles 25 a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1; teniendo en cuenta que es un día feriado, este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.
Según el Mandatario correntino, el cronograma de pago continúa el jueves 26, día que percibirán los agentes con documentos finalizados en 2 y 3; el viernes 27, quienes tengas sus DNI terminados en 4 y 5.
El lunes 30, cobrarán quienes tengan sus DNI terminados en 6 y 7, este tramo estará disponible desde el sábado 28, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes; y el pago termina el martes 31.