97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: comienza el pago del bono de $18.000 de Anses.

ASISTENCIA ECONÓMICA
Será por terminación del DNI desde mañana jueves hasta el 2 de junio. En Capital, se abonará en el Centro Único de Pagos y en la sucursal de Teniente Ibáñez, según la inicial del apellido

CRONOGRAMA DE PAGOS: REFUERZO DE INGRESOS.

El Refuerzo de Ingresos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) iniciará este jueves 19 de mayo para quienes lo perciban a través del Banco de Corrientes (BanCo), y se extenderá hasta el jueves 2 de junio.
Los beneficiarios deberán presentarse con su DNI original y fotocopia, de acuerdo a la planificación de la entidad bancaria. En Capital, el haber será abonado en el horario de 6.30 a 13 y, quienes tengan apellidos con inicial de la A a la M, deberán asistir al Centro Único de Pagos (CUP), ubicado en 9 de Julio 1463; mientras que aquellos con apellidos de la N a la Z lo harán en la sucursal de Teniente Ibáñez 1826, en el mismo horario.
De acuerdo a la terminación del DNI, el pago iniciará el día jueves 19 de mayo, para los beneficiarios con DNI terminados en 0, y continuará el viernes 20, para finalizados en 1; el lunes 23, finalizados 2; el martes 24, terminaciones en 3; el jueves 26, DNI terminados en 4; el viernes 27, para aquellos con finalización en 5; el lunes 30, terminaciones en 6; el martes 31 de mayo, finalizados en 7; el miércoles 1 de junio, terminaciones en 8; y el 2 de junio, para DNI con terminación en 9.
En las sucursales del interior también se abonará el Refuerzo de Ingresos siguiendo este cronograma, a partir del jueves 19 y en los horarios habituales de cada localidad.