97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Pronostican lluvias y descenso de temperaturas para este sábado en Corrientes.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 14 de mayo el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 15 grados de mínima y los 19 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento.


Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico del tiempo en Corrientes para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.
A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.