97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Cumbre de Juntos por el Cambio en Corrientes: Llegan presidenciables.

Aún sin dar a conocer detalles, la fecha del encuentro será este viernes 13 de mayo. Estarán los tres gobernadores radicales y el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una de cuatro reuniones que se darán en diferentes puntos del país para avanzar en las estrategias camino a las elecciones presidenciales del año que viene.

Y el marco es la fuerte presión que lleva adelante la UCR para encabezar la fórmula y la irrupción de Javier Milei, el economista libertario que encabeza las encuestas en la provincia de Corrientes con 58,6% de imagen positiva.

Algo que públicamente los dirigentes no lo dicen, pero que puertas adentro de la alianza preocupa y se busca frenar el crecimiento del libertario en las encuestas.

Además, el temor es por la posible división en el electorado que provoque Milei con respecto a las elecciones Primarias de 2023.

Hasta el momento no se conocen detalles de la reunión de Juntos por Cambio en Corrientes, el gobernador retoma su agenda política este lunes tras participar todo el fin de semana en la pesca del Surubí en Goya.