97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Policías salvaron la vida de una mujer aplicándole maniobras de RCP.

SE DESCOMPENSÓ EN LA COMISARÍA
La actuación del personal policial de la Comisaria Primera de la Mujer y del Menor de nuestra Capital, fue fundamental para salvar la vida de una mujer de 38 años de edad, aplicando maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), debido que la misma se habría descompensado.

Una mujer de 38 años de edad se hizo presente en la guardia de la citada comisaría, a fin de realizar una diligencia referente con esa área específica y fue atendida por dos Suboficiales femeninas.
 En un determinado momento esta mujer-por causas que se desconocen-; se descompensó hasta el punto de no evidenciarse algún singo vital.
 

Con la premura del caso las funcionarias de la guardia rápidamente le brindaron asistencia, mientras que una de ellas procedió a realizarle maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar) logrando estabilizar a la misma, la otra busco una movilidad para efectuar su traslado de inmediato al Hospital Escuela, donde recibió la atención médica necesaria.
Las funcionarias que intervinieron fueron la cabo primero Tatiana de los Angeles Salinas (quien realizo el RCP) y la sargento primero Lariza Zalazar






(Jc)