97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Emmanuel Mas tiene coronavirus y preocupa la lista de casos.

Desde la vuelta al trabajo en Estudiantes de La Plata, trece jugadores contrajeron Covid-19. Hoy se conoció el caso de Emmanuel Mas y otros dos juveniles.

Emmanuel Mas había llegado hace poco al Pincha.

A poco de su primer amistoso de la pretemporada frente a Colo Colo, pautado para el sábado por la mañana, Estudiantes de La Plata reportó dos nuevos casos de coronavirus, por lo que extendió la amplia lista de contagiados que posee desde que se reencontró en City Bell. En la jornada de este jueves, el club informó que Emmanuel Mas y dos juveniles del Pincha dieron resultado positivo a los testeos.
Además del ex lateral de Boca Juniors, flamante incorporación del equipo del Ruso Zielinski, Fabricio Iacovich y Santiago Núñez arrojaron resultado detectable tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Todos ellos deberán someterse al aislamiento y se perderán parte de las actividades, además del encuentro informal contra el conjunto chileno.
Cabe recordar que el lunes 10 de enero Estudiantes dio a conocer que se contagiaron de Covid los futbolistas Francisco Apaolaza, David Ayala, Andrés Ayala, Mariano Andújar, Fernando Zuqui y Juan Pablo Zozaya.
Además, el primer día de la pretemporada habían dado positivo Manuel Castro, Mauro Boselli, Ezequiel Ramírez y Nazareno Colombo.






(Jc)