97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

En su vuelta a Colón, Pulga Rodríguez dio positivo en covid.

El Pulga Rodríguez regresó a Colón para llevar a cabo su segundo ciclo, pero al arrojar positivo en el testeo de coronavirus debió aislarse automáticamente.

El Pulga Rodríguez tiene coronavirus.

El Pulga Rodríguez se presentó este martes en los entrenamientos de Colón para dar comienzo a su segundo ciclo en el club pero en el testeo dio positivo en coronavirus.El futbolista de 37 años debió aislarse y su incorporación al plantel quedó postergada.

"Luis Miguel Rodríguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud. Se mantendrá aislado hasta el sábado, día que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podrá incorporar al grupo", comunicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rodríguez firmó este lunes su vínculo con Colón de Santa Fe y su regreso oficial a los entrenamientos estaba programado para un día más tarde.
Con el resultado positivo del Pulga, el plantel santafesino sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que ayer se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.
En otro orden de cosas, desde Colón anticiparon que las negociaciones para incorporar a su segundo refuerzo estarían bastante avanzadas. Juan Manuel Sánchez Miño estaría cerca de convertirse en el nuevo jugador del conjunto de Santa Fe. El futbolista de 32 años viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata.






(Jc)