97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Batalla campal entre futbolistas de Mandiyú y Ferroviario en la final de la Liga Correntina.

NO HUBO CAMPEON
La cancha de Huracán fue escenario de una batalla campal en un evento deportivo en la Ciudad de Corrientes. Futbolistas de Deportivo Mandiyú y Ferro se trenzaron en una verdadera batalla campal en pleno campo de juego sumado al ingresó de hinchas del "albo" que causaron la rotura en los alambrados de las plateas

Deportivo Mandiyú y Ferroviario se enfrentaron esta noche por la definición del torneo de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol, que finalmente no tuvo un ganador debido al episodio de violencia que se vivió en el campo de juego.
Todo comenzó a los 47 minutos cuando Deportivo Mandiyú ganaba 1 a 0 y los jugadores de Ferroviario reclamaron una supuesta infracción en el área de Mandiyú cuya falta el árbitro del encuentro no sancionó.
La situación generó un tumulto de jugadores que luego fue subiendo de tono hasta que finalmente todo terminó a las patadas voladoras y trompadas entre jugadores de ambos planteles de fútbol.
A su vez simpatizantes del "albo" rompieron el alambrado para ingresar al campo de juego y sumarse a la agresión que inclusive provenía de las plateas debido a que los presentes arrojaban botellas de gaseosas y otro tipo de elementos.
Todo ello derivó a que el personal de Infantería de la Policía de Corrientes actuará e ingresará al terreno de juego con escudos y tonfas.
 

QUE SUCEDIO CON EL ENCUENTRO 
El encuentro fue suspendido por el árbitro del partido debido a la falta de garantías para poder proseguir, Mandiyú ganaba 1 a 0 con un tanto de Ariel Blanco. Finalmente ahora todo se resolverá mediante el tribunal de disciplina debido a que varios jugadores de ambos planteles se vieron involucrados en la trifulca.






(Jc)