97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Tragedia: una enorme roca cayó sobre lanchas con turistas en Brasil.

HAY AL MENOS CINCO MUERTOS
Rápidamente comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede observar el momento.

Una enorme roca se desprendió de un cañón y cayó este sábado sobre unas lanchas que estaban en el lago de Furnas, ubicado en el municipio brasileño de Capitolio, en Minas Gerais. Según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos hay al menos cinco muertos y 30 heridos.
Según publicó el portal G1, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Piumhi señaló que hay al menos 15 heridos, mientras que el cuerpo de Bomberos de Minas Gerais confirmó una muerte hasta el momento.
Asimismo, el cuerpo local de bomberos informó que una de las personas fallecidas fue rescatada entre las aguas y que varios de sus efectivos están trabajando en la búsqueda de más víctimas en el Lago de Furnas, uno de las atracciones turísticas de la zona.
 

El derrumbe de la pared rocosa se produjo en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, una zona turística del estado brasileño de Minas Gerais, ubicada a 290 kilómetros de su capital Belo Horizonte.
Por su parte, el diario brasileño O Tempo confirmó el accidente e informó que el desprendimiento de la roca afectó a al menos tres embarcaciones de turistas que se encontraban en el lugar.
Tras el terrible incidente rápidamente comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede observar el momento en que la roca se desprende del cañón y se precipita contra las lanchas.






(Jc)