97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Gustavo Valdés, por la interna de JxC: "Lamento las peleas por carguitos, es un papelón".

DURO
"Son papelones públicos que no tenemos que dar", sentenció el Gobernador de Corrientes al referirse a la interna de la oposición a nivel nacional. Valdés también habló de la pandemia en la provincia y dijo  que "no hay un rebrote" de coronavirus. Por ello, el mandatario descartó medidas restrictivas.

"Vamos a seguir de cerca la situación y nosotros debemos ser cautelosos.  Lamento que haya peleas por carguitos. Son papelones públicos que no tenemos que dar", dijo Gustavo Valdés, al referirse a la situación interna de la oposición.
Coronavirus: "no hay rebrote"
A su vez, Gustavo Valdés dijo que "no hay un rebrote" de coronavirus en Corrientes y descartó medidas restrictivas. "No lo veo como un rebrote, o si no hubiese tomado medidas inmediatas", expresó Gustavo Valdés en rueda de prensa, y agregó: "el único camino es la vacunación". El Gobernador anticipó que en el futuro mediato "estaríamos exigiendo el carnet de vacunación para el ingreso a algunos lugares".
"Estamos mirando con atención. Hay que ver que se hace cuando llegue el frio. Por ahora debemos tener cuidado y seguir con las medidas que estamos implementando. La única manera de salir adelante es con la vacunación. Para marzo vamos a comenzar a pedir la exhibición de la vacuna de ser necesario en algunos lugares", insistió.





(Jc)