97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Berazategui: murieron cuatro hermanos al incendiarse su casa.

Al ingresar al interior del domicilio ubicado en Berazategui, los bomberos encontraron los cuatro cuerpos sin vida de los menores de edad de entre 8 y 16 años.

Berazategui: murieron cuatro hermanos al incendiarse su casa.

Cuatro hermanos, todos menores de edad, murieron al quedar atrapados en medio de un incendioque se registró este jueves a la madrugada en una vivienda familiar ubicada en la localidad de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.
Se investigan las causas que desataron el fuego
Alrededor de las 00:13, Bomberos Voluntarios de Berazategui fueron alertados del siniestro ocurrido en calle 9 y 16 de la citada localidad por vecinos de la zona. Aunque en un principio se había desplazado una sola unidad, debido a la propagación y gravedad del fuego fue necesaria la asistencia de otra unidad de apoyo.
Dada la intensidad de las llamas, recién después de tres horas de trabajo intenso en el lugar, los bomberos lograron extinguir el foco. Sin embargo, al ingresar al interior del domicilio encontraron los cuatro cuerpos sin vida de los menores de edad de entre 8 y 16 años.
No obstante, los padres resultaron ilesos, de manera que se estima que estos no estaban en la casa al momento en que se desató el trágico episodio que terminó con la vida de los chicos.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego. Hasta las ocho de la mañana peritos y bomberos continuaban trabajando en el lugar.





(Jc)