97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Violencia de género en Corrientes: Detenido tras amenazar a su expareja con un arma blanca

BARRIO SAN MARCOS
Un violento sujeto, conocido en el mundo delictivo por su frondoso prontuario que incluye un homicidio por el cual estuvo 8 años preso, fue detenido en horas de la tarde en el barrio San Marcos. Absolutamente desencajado, amenazó a su expareja con un arma blanca.

Una patrulla policial del Destacamento San Marcos intervino en horas de la siesta en un domicilio de dicho sector de la ciudad donde un hombre amenazó con un cuchillo a su expareja.
Al llegar al lugar denunciado, los efectivos encontraron al sujeto absolutamente fuera de control, empuñando un arma blanca, y amenazando de muerte a su ex pareja, como así también al personal policial.
Los efectivos pidieron colaboración de otros móviles cercanos, dando respuesta inmediata Personal de la Brigada de Investigaciones (LUPA) quienes terminaron aprehendiendo a un individuo de apellido Saucedo, con el alias "El Mono" de 28 años de edad.
Seguidamente bajo acta correspondiente se procedió a trasladar al sujeto a la Comisaría 7ma
Saucedo, según datos policiales, es conocido por su gran prontuario delictivo, ya que estuvo anteriormente privado de libertad 8 años por homicidio.





(Jc)