97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Liberaron a la mujer que robaba autos con su pareja en la Costanera.

EN POCAS HORAS
Identificada como Sandra V., la mujer de 37 años fue liberada tras quedar detenida por "reventar" autos en la Costanera capitalina. Por su parte, su compañero Ricardo G., sigue detenido y tendría un frondoso prontuario.

El fin de semana, efectivos policiales detuvieron a una pareja que era investigada por robar autos de turistas. Uno de ellos fue liberado el día de hoy, tras pocas horas de haber sido detenido.
Se trata de una mujer identificada como Sandra V., de 37 años quien habría actuado junto a su compañero, Ricardo G., de 46 años. Este último sigue detenido, y tendría un frondoso prontuario.
Según las investigaciones, ambos simulaban una salida en pareja, estacionaban en paralelo cerca de los autos, rompían parte del vidrio y desvalijaban todo lo que se encontraba en el interior de los inmuebles. Tras concretar el robo, continuaban su camino. 
 

Lo sucedido
El comisario, Walter Camino jefe del GRIM 3, explicó la investigación y aseguró: "Había una serie de ilícitos producidos con el mismo patrón, se realizó un operativo discreto y en la jornada de este lunes, se observó un Ford Fiesta blanco que estacionaba muy cerca de cada vehículo y probaban la cerradura hasta que ingresaron a una camioneta".
Finalmente, el comisario, detalló que casualmente, el vehículo, los propietarios del vehículo robado son de Reconquista, Santa Fe y vinieron de turistas a la ciudad de Corrientes. "Interceptamos a las personas y largaron un monto de dinero, todavía no pudimos saber la cantidad y se continúa con la investigación", concluyó.





(Jc)