97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Messi marcó un golazo en la victoria del PSG vs el Nantes.

El PSG se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes. Messi logró su primer gol en la liga francesa.

Messi marcó un golazo en la victoria del PSG vs el Nantes.

Con un gol del argentino Lionel Messi, el PSG se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.
De entrada, los locales se pusieron en ventaja por un rebote: remató Leandro Paredes desde afuera del área, la tocó Kylian Mbappé y fue el 1-0.
Al comenzar el segundo tiempo, el dominio del PSG se mantuvo pero el equipo visitante empezó a generar ocasiones para lograr el empate. En una de esas aproximaciones del Nantes, Keylor Navas salió mal de su área y terminó expulsado por una falta muy grave. Allí Pochettino decidió sacar a Neymar para que pueda ingresar Sergio Rico, quien tras un par de tapadas sufrió un gol: Kolo Muani puso el 1-1 a falta de 15 minutos.
Parecía que el encuentro se le ponía cuesta arriba al Paris Saint Germain pero, al igual que cuando abrió el marcador, lograron otro gol con mucha fortuna. Messi quiso poner un pase filtrado pero un desvío en Appiah hizo que el balón termine en el fondo de la red.
 

Finalmente en el minuto 87, Leo Messi logró marcar su primer gol en la Ligue 1 y lo hizo con una de sus jugadas predilectas: recibió la pelota recostado sobre la banda derecha, recortó hacia el centro y cuando vio el hueco sacó un remate que puso el balón bien pegado al poste lejano de Alban Lafont, que no tuvo nada para hacer.





(Jc)