97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

En España dicen que el Kun Agüero anunciará su retiro.

Un influyente streamer lo aseguró en Twitch y fue replicado por Fabrizio Romano, comunicador top del fútbol mundial. Lo confirmaría esta semana.
 

"El delantero argentino 'Kun' Agüero deberá dejar el fútbol profesional debido a sus problemas en el corazón". La afirmación pertenece al streamer Gerard Romero en su canal de Twitch. "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", concluyó. Así, el atacante del Barcelona que fuera campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina abandonaría a los 33 años a un año de Qatar 2022.

La noticia fue replicada por el periodista Fabrizio Romano, quizás uno de los productores de noticias deportivas más importantes de Europa.
El problema de salud fue diagnosticado en el encuentro ante el Alavés de liga, el pasado 30 de octubre. Casi un mes después, la arritmia que arrojaron las pruebas médicas había obligado al ex Independiente a dar por terminada su carerra profesional.
Con el Barcelona pudo disputar un total de cuatro encuentros marcando un gol, ante el Real Madrid en el clásico del Camp Nou. En la Champions League disputó un encuentro, ante el Dinamo de Kiev también como local. En total, fueron 165 minutos con la camiseta azulgrana en la que iba a ser ladero de Lionel Messi.
Ante el Alavés el 30 de octubre, el club comunicó que tenía "un malestar torácico" y fue trasladado al hospital para un estudio cardiológico. Con gestos que evidenciaban una dificultad para respirar, el delantero fue sustituido por Coutinho cuando faltaban cuatro minutos para el final del primer tiempo.




(Jc)