97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Battaglia con una sola duda para enfrentar a Sarmiento.

En la previa del cruce frente a Sarmiento, Sebastián Battaglia ya cuenta con el plantel completo y solo tiene una duda en el once titular de Boca.

Boca se prepara para el cruce de este sábado ante Sarmiento de Junín por la fecha 21 de la Liga Profesional y el entrenador Sebastián Battaglia ya tiene a su disposición a todos sus jugadores. 
El plantel Xeneize completó un nuevo entrenamiento en el predio que tiene el club en Ezeiza, con la presencia de todos lo futbolistas incluyendo los citados para la fecha FIFA.  Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Norberto Briasco son quienes se sumaron este jueves y terminaron de completar el grupo.  Cabe destacar que el equipo también volverá a contar con Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y se encuentran en óptimas condiciones.  Si bien Sebastián Battaglia ya tiene prácticamente el once titular confirmado, hay solo un interrogante que pasa por la presencia de Advíncula. En principio, el peruano sería titular y saldría del once Eros Mancuso. Pero habrá que ver cómo está el lateral incaico.  En este contexto, la probable formación sería: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.





(Jc)