97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Eclipse de Luna llena en Tauro: cómo afectará a cada signo.

EVENTO ASTROLÓGICO
El eclipse de Luna llena en Tauro 2021 traerá muchas revelaciones. ¿Cómo le afecta a tu signo?

La madrugada del viernes 19 de noviembre de 2021 a las 6:02 AM de Argentina seremos testigos del eclipse de Luna llena en Tauro que tendrá una duración de 3 horas y 28 minutos, el más largo del siglo.
De qué se trata el eclipse lunar astronómicamente, astrológicamente, qué trae a nivel personal, colectivo y cómo impacta eso en tu carta natal.

Eclipse lunar de noviembre 2021, a nivel astronómico
Durante un eclipse lunar, la Tierra se interpone entre la oposición del Sol y la Luna, dando un efecto especial en la luz de la Luna.
Este eclipse será parcial, esto quiere decir que el eclipse no llegará a ser total, sino que el Sol le dará un color rojizo al 97% de la superficie lunar. Este eclipse es el más largo del siglo (bien fiel al estilo Tauro) y no volverá a ocurrir algo de tal duración hasta el año 2669.
Este eclipse será visible en todos los países de América, Nueva Zelanda, Japón, el Noreste de China y el Este de Rusia. El evento tendrá más duración en los países de Norteamérica: Canadá, Estados Unidos y México.
En el caso de Argentina, será visible pero menos tiempo y muy cerca del horizonte.

Eclipse lunar de noviembre 2021, a nivel astrológico
Es un eclipse de luna llena en Tauro, signo de Tierra que representa nuestro vínculo con la materia: la naturaleza, el alimento, el consumo, nuestros recursos, el valor que le damos a las cosas.
Tauro es el signo que busca la satisfacción de sus necesidades básicas a través de sus sentidos, dando especial atención a ellos a través del placer y el disfrute. Se dice que es el signo más lento del Zodíaco, el que más comprende de los ritmos orgánicos y cíclicos, el que sabe esperar que las cosas lleguen a su tiempo. Por eso, que este eclipse sea uno de los de mayor duración nos parece una gran sincronía.
Desde lo cíclico, este evento es una Luna llena con una potencia mayor. Todas las Lunas llenas simbolizan finales en la temática del signo que cae, es decir que esta energía nos prepara para cerrar algo con mucha más fuerza que de costumbre.




(Jc)