97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

¿Vuelven las lluvias?: Cómo va a estar el tiempo este domingo de elecciones.

SERVICIO METEOROLÒGICO NACIONAL
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó en su parte oficial que para la jornada electoral de mañana, domingo se prevén lluvias y tormentas fuertes en la capital correntina.

Con la llegada de un frente de tormentas, se espera que las altas temperaturas bajen hasta los 25 °C de máxima. Se prevé el arribo de lluvias intensas, con abundante caída de agua y posible caída de granizo. 

Según indicó la entidad nacional, las tormentas llegarán en la madrugada de este domingo, aun con viento norte, ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una máxima de 25 °C. 

Estas condiciones continuarán durante la mañana, trayendo un importante descenso de temperatura con la entrada del viento sur; los especialistas prevén que ronde los 19 °C. Hacía la tarde noche de la jornada electoral se espera cese el mal tiempo, aunque continuarán las lluvias aisladas con mejoramientos temporarios. Finalizando el día, el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin precipitaciones; para iniciar la semana con una temperatura que oscilará entre los 17 y 29 grados, sin lluvias, aunque el martes volvería el mal tiempo.




(Jc)